Comienza Reparación del Estudio de Danza en Los Mangos

duela-sm

Gracias a una importante labor de recaudación de fondos organizada este verano por el Consejo Directivo de Biblioteca Los Mangos, los alumnos de danza de la institución cultural podrán disfrutar de un nuevo y reluciente piso de madera cuando comiencen el ciclo académico de Otoño 2015. “El piso de madera anterior tenía una década de haber sido instalado y había rebasado su utilidad,” comentó Adriana García, Directora de Los Mangos. “A pesar de que esta semana estamos cerrados al público, seguimos trabajando para darles a nuestros alumnos de danza un espacio digno y seguro para que continúen preparándose.”

El trabajo dio inicio esta mañana, con la remoción del piso viejo, y continuará hasta inicios de Septiembre. “Es necesario tratar la nueva madera contra plagas antes de instalarla para asegurarnos de que tendrá un ciclo de vida de muchos años,” explicó la directora. “Una vez concluido el trabajo, agradeceremos públicamente a los donadores que hicieron posible esta importante obra de mejoramiento a nuestras instalaciones.”

Biblioteca Los Mangos cuenta con cursos de danza para niños, adolescentes y adultos. Para más información sobre los cursos de otoño, los cuales darán inicio a principio de Septiembre, haz click aquí.