Los Mangos, Sede de Taller de Innovación en Recaudación

afp

Biblioteca Los Mangos será la sede de un Taller de Innovación y Creatividad en Fundraising, impartido por Roselena Sandoval Zuria. Dicho taller se llevará a cabo el 5 de septiembre de las 9 am a las 2 pm. El taller se presenta gracias a la colaboración que tiene Los Mangos con la AFP quien lo organiza la AFP o Association of Fundraising Professionals (Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos). La AFP representa a más de 30,000 miembros en 200 capítulos alrededor del mundo, y trabaja para desarrollar la filantropía a través de apoyo, investigación, educación y programas de certificación.

A través del Taller de Innovación y Creatividad en Fundraising, los participantes (procuradores, voluntarios, patronos, directores de desarrollo, etc.) conocerán su estilo de pensamiento y tendrán oportunidad de explorar diversas técnicas de creatividad que podrán aplicar a sus estrategias de procuración de fondos y mercadotecnia.

La comunicóloga Roselena Sandoval Zuria, quien presentará el taller, es egresada de la Universidad de las Américas-Puebla, y candidata a Maestra en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana. También cuenta con especialización en Administración Internacional, Procuración de Fondos, Programación Neurolingüística, Coaching Ejecutivo, y un diplomado en Desarrollo Organizacional por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

El costo del taller será de $300 para socios de la AFP y $600 para no socios. Para más información, favor de llamar al (322) 779-8061 o al (322) 299-4040.