Directora de Los Mangos, “Personaje del Año”

El diario vallartense Vallarta Opina destacó a Adriana García, Directora de Biblioteca Los Mangos como uno de los “Personajes del Año” en Puerto Vallarta, en su edición del 30 de diciembre, 2016. El artículo fue escrito por el periodista Miguel Ángel Ocaña Reyes, quien destacó la acertada dirección en la que la directora ha encaminado este importante centro cultural durante los últimos años.

Sobre el reconocido reportero, la directora comentó: “Miguel ha sido una de las personas que ha participado en las actividades de la biblioteca, siendo testigo del esfuerzo del equipo administrativo, académico y los consejeros de la institución”. De la misma manera, enfatizó la importante labor de su equipo de trabajo: “A mi me toca encabezar al equipo, pero son ellos quienes confían en mis decisiones, de lo cual estoy sumamente agradecida”.

Sobre otros medios locales, comentó: “Son muchos los medios que amablemente nos apoyan de manera constante con la difusión de nuestros programas y proyectos. Entre ellos destacan C7, Grupo ACIR, Radio UDG y Pirata FM.

Puedes leer el artículo de Miguel Ángel Ocaña Reyes en el sitio web de Vallarta Opina haciendo click aquí.

Los Mangos Director Among “People of the Year”

Vallarta Opina, an important Puerto Vallarta daily newspaper, highlighted Biblioteca Los Mangos Director, Adriana García as one of the city’s most influential cultural leaders in its December 30, 2016 edition. The article was penned by Miguel Ángel Ocaña Reyes, who emphasized the positive direction in which García has steered this important cultural center during the past few years.

“Miguel has been someone who has actually participated in the library’s activities, with first-hand experience of all the effort put forth by the administrative and academic teams, along with the board of directors,” she commented. “I am the person in charge of leading our team, but they trust my decisions, and this is something that I’m truly grateful for.”

When asked about other news outlets, she was keen on also praising their support: “There are many news outlets in town that kindly support our cultural mission by publishing news about our programs and projects. Among them, we are particularly grateful with C7, Grupo ACIR, Radio UDG and Pirata FM.

To read the article penned by Miguel Ángel Ocaña Reyes in Vallarta Opina’s website—in Spanish— please click here.