Nueva Cafetería Inicia Operaciones en Biblioteca Los Mangos

El proyecto de la cafetería en el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos ha reabierto sus puertas al público vallartense, ahora bajo la supervisión de la marca Moli Café, quienes operan un exitoso comercio en el Food Park PV, ubicado en la Ave. Fco. Medina Ascencio.

Al ser expertos en café, el equipo de Moli Café ofrece en Los Mangos su barra de espresso, y diferentes bebidas de alta categoría, desde el clásico capuchino hasta mezclas como espresso con helado. Sus procesos al preparar las bebidas comienzan con el molido inmediato a la hora de ordenar tu café, para garantizar su frescura hasta tu paladar.

Para las tardes calurosas Moli Café ofrece bebidas refrescantes como smoothies hechos a base de fruta natural, sin productos químicos o endulzantes artificiales. Cuentan con variedad en sabores de frapuccinos, además de una deliciosa mezcla para preparar Chai frío que enamora a todos, y Chai sucio, que es el equilibrio perfecto entre la dulzura del chai con la intensidad del café.

Todas sus bebidas se preparan al momento y a base de ingredientes de alta calidad. Por ello, puedes elegir cómo endulzar tus bebidas y tu tipo de leche favorito. ¡No olvides pasar a conocer la nueva sucursal de Moli Café en tu próxima visita al Centro Cultural Biblioteca Los Mangos!

• Barbara
      / Reply

Looking great with yummy pastries..hugs Barbara , John too.

• Gabriela Ortega
      / Reply

Ah! Que buena noticia! Pasaremos por ahi pronto! Yeiii!!