//Arte Sabatino
Arte Sabatino 2018-01-04T04:20:45+00:00

Project Description

Arte sabatino

En este taller conocerás técnicas sencillas que darán resultados extraordinarios. Aprendemos a plasmar nuestras ideas a través de la plástica, aquí puedes pintar, dibujar, esculpir, modelar y crear, todo en un solo taller. Es ideal si tú eres un chico inquieto y creativo con necesidad de expresarte a partir de materiales caseros, formaremos creaciones únicas. Además de aprender y crear, te divertirás.

Los chicos estimulan su creatividad aprenden a materializar sus ideas, a expresarse por medio de la plástica, lo que los convierte en libres pensadores, al mismo tiempo reciben un estimulo motriz y sensorial.

¿Qué se requiere?

Los niños deben de venir con ropa cómoda y un mandil para la clase.

Detalles

Días de Clase
Sábado

Horarios:
10:30 a 12:00 p.m.

Inscripción:
$150 pesos

Mensualidad:
$300 pesos

Categoría:
Artes Plásticas

Impartida por:

Tania Bello Barrera tiene 28 años y le encanta interactuar con los niños. La paciencia es su mayor virtud. Hace dos años imparte talleres en Biblioteca Los Mangos.
Es egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, donde se especializó en escultura y grabado. Su preparación es constante. En el último año concluyó dos diplomados en el instituto IIECO referentes a campos lúdicos y de educación especial para personas con síndrome de down.

Le gusta comprometerse con sus alumnos y hacerlos crecer como artistas, formando así personas libres y decididas a plasmar sus ideas.

Tania Bello
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966