//Ballet Infantil
Ballet Infantil 2018-01-04T19:27:54+00:00

Project Description

Ballet

Infantil / Kids

La finalidad de este taller es formar niños, jóvenes y adultos en el conocimiento de la técnica de ballet, teniendo como objetivo principal, no sólo la formación profesional, sino también el desarrollo de los valores éticos. De esta manera los niños, en el futuro podrán desarrollar con mayor solvencia cualquier profesión que deseen aprender.

El aprendizaje del ballet incentiva en los niños la creatividad, la disciplina y el respeto. Ayuda a corregir defectos físicos como la colocación de la columna, piernas y arcos de los pies, además de estilizar el cuerpo y contribuir a la salud física. Con el ballet clásico los niños adquieren mayor poder de concentración y agilidad mental, ya que deben aprender a coordinar todas las partes del cuerpo, teniendo en cuenta el ritmo musical y la rutina coreográfica asignada.

El taller está basado en un programa académico. El método empleado es el de la Escuela Vagánova (Escuela Rusa).

Se entregan informes semestrales con las evoluciones y dificultades que los alumnos puedan presentar.

¿Qué se requiere?

Los alumnos deben traer leotardo, falda y zapatillas de ballet color rosa pastel. (Traer una botella de agua para hidratación.)

Detalles

BALLET INFANTIL

Martes y Jueves
6:00 a 7:00 p.m.

Mensualidad
$800 pesos

Inscripción:
$400 pesos

BALLET INFANTIL

Sabatino
11:00 a 12:00 p.m.

Mensualidad
$500 pesos

BALLET KIDS

Lunes y Miércoles
De 4:00 a 4:45 p.m.
y de 4:45 a 5:30 p.m.

Mensualidad
$500 pesos

Inscripción:
$200 pesos

Categoría:
Artes Escénicas

Galeria de Fotos

Impartida por:

Laura Britos. Bailarina de ballet clásico, nacida en Argentina. Realizó sus estudios de Técnica Clásica en el Seminario de Danzas “Nora Irinova” del Teatro del Libertador General San Martín de la Ciudad de Córdoba, en Argentina, con reconocidos maestros de ballet: Cristina Gómez Comini, Martha Steinhebel, Valentina Vudarina, Alexander Ananiev, entre otros.
Esta carrera exige ocho años de estudio. En dicha Institución abordó las siguientes disciplinas: Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Modern Jazz, Barre á Térre, Repertorio, Historia de la Danza, Música y Audio-perceptiva, hasta su egreso en el año 2000.

En el año 1999 obtiene la Medalla de Oro en la XXI Fiesta Nacional de la Danza Nuevo Mundo en la categoría Neoclásico, siendo convocada por la Directora Norma Viola para integrar el Ballet Folclórico Nacional.Ese mismo año integra el Cuerpo de Baile del Ballet Oficial del Teatro del Libertador General San Martín de Argentina. Año en que comienza sus trabajos como Maestra de Ballet, especialista en niños de corta edad.

En el año 2005, crea el Estudio de Danza Clásica L’Poché, que dirige hasta la actualidad.

En el año 2007 funda y dirige la Compañía Innova que combina de manera sutil y exquisita el canto lírico, el ballet, el tango y la actuación.

En la actualidad realiza espectáculos fusionando el Ballet con el Tango Argentino.

Laura Britos
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966