//Canto y Teatro Musical
Canto y Teatro Musical 2018-01-03T09:33:41+00:00

Project Description

Canto y Teatro Musical

Cantar y bailar ayuda en la vida diaria, no sólo para la salud, sino para la comunicación con la sociedad y para la concentración, motricidad y expresión de tu ser..

El taller de Canto y Teatro Musical explorará habilidades vocales, corporales, dancísticas y actorales que no conocías en ti, permitiendo explotar tu talento como artista al máximo.

El alumno aprenderá diversas técnicas vocales que educarán su voz, conocerá las técnicas de respiración que un cantante debe realizar para mantener una emisión vocal adecuada, así como a moverse y expresarte (actuar) sobre un escenario y finalmente poder bailar (principios básicos de danza-jazz) y cantar al mismo tiempo.
El objetivo del taller es explorar la creatividad al máximo, aprender de una forma sencilla y desarrollar habilidades involucradas en el curso logrando la calidad vocal, interpretativa, dancística y escénica que requiere un artista completo, así como adquirir la disciplina y respeto por el arte.

Se realizarán presentaciones frente al público, para perder el pánico escénico y montar un pequeño show al final del curso, con las canciones que se trabajen durante las clases.

¿Qué se requiere?

Traer ropa deportiva, botella de agua y toalla personal.

Detalles

Días de Clase
Lunes

Horarios:
4:00 a 6:00 p.m.

Inscripción:
$150 pesos

Mensualidad:
$460 pesos

Categoría:
Artes Escénicas

Impartida por:

Magda Martin. A los 15 años de edad que inició sus clases formales con grandes profesores de canto y de teatro musical como Jesus Cassab, Ana Cornejo, Liber Terán, entre otros. Más tarde comenzó a estudiar música donde aprendió teoría musical y a tocar varios instrumentos.
Comenzó sus presentaciones profesionales desde los 17 años de edad en escenarios como el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y Festivales culturales en varios estados de la República; ha participado en obras de teatro y comedia musical como “Grease” y “Burlesque”. En la Ciudad de México realizó tres producciones discográficas de género Jazz y Blues.

En Vallarta participó como cantante en el show Ritmos de la Noche by Vallarta Adventures, donde tuvo la oportunidad de aprender de grandes personalidades como Debra Brown, René Duperé, Laur Fugére y Marie Louise Borbeau del Cirque du Solei. Actualmente está por finalizar una producción discográfica original de Puerto Vallarta: “Agavezzound” del maestro Antonio Huerta Navarro “el niño”.

Magda Martin
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966