//Dibujo Manga
Dibujo Manga 2018-01-03T17:49:59+00:00

Project Description

Dibujo Manga

Conocer los aspectos básicos en anatomía y composición para poder llegar a entender el género de dibujo que se desea, en este caso el estilo manga. Desde un método manual tradicional hasta poder llegar a tocar herramientas digitales según sea el interés del alumno. Analizando los estilos dentro del género manga como el shojo, shonen, mecha etc.

A lo largo del proceso, el alumno será capaz de tener un criterio propio en base a diseño y producción de material de entretenimiento para web o impresos, ya sea historieta o infografías con personajes elaborados. El instructor incita a crear y motiva al alumno en base a su experiencia en el campo de diseño de arte para animación y videojuegos, compartiendo vivencias que se pueden suscitar en un ambiente profesional para que el alumno cuente con una orientación más consciente en cuanto a lo que se quiera especializar en un futuro, dentro de la creación de material visual para un producto de entretenimiento en específico. Esto puede ir desde un cómic, una serie animada, películas o videojuegos.

¿Qué se requiere?

Lapíz, borrador, hojas blancas, estilógrafo, regla, portaminas, sacapuntas o cutter

Detalles

MATUTINO
Sábado
9:00 a 1:00 p.m.

VESPERTINO
Viernes
4:00 a 6:00 p.m.

Inscripción:
$150 pesos

Mensualidad:
$400 pesos

Categoría:
Artes Plásticas

Impartida por:

Christian ha dedicado gran parte de su vida profesional al arte del comic y animación, lo que le ha permitido colaborar con su talento en algunas producciones mexicanas dentro de rubro de cine animado. Desde niño se sintió atraído por todo lo relacionado a los dibujos animados. A los 12 años empezó a trazar sus propias ideas, aprendiendo de manera autodidacta y aprovechando a instructores que se le presentaron en el camino.
A los 21 años comienzo a trabajar en diseño de arte y animación para cine, tv y videojuegos. Actualmente sigue activo y se dedica a capacitar a niños, jóvenes y adultos para adentrarse al rubro creativo con resultados que lo motivan aún más.

Le gusta compartir el conocimiento y seguir aprendiendo, todo en un ambiente relajado y libre pero con enfoque y disciplina.

Christian Peña
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966