//Historia del Arte
Historia del Arte 2018-01-03T19:02:54+00:00

Historia del Arte

El taller o pláticas de acercamiento a la historia del arte, es un espacio donde se puede explorar las diferentes expresiones artísticas de la humanidad. Aquí los asistentes pueden proponer los temas y así se va enriqueciendo el taller mismo.

Se abarcan todas las ramas del arte, aunque hasta la fecha nos hemos enfocado en el arte pictórico, poesía, arquitectura y arte textil. Se “imparte” a manera de charlas interactivas, usando videos, material digital y música.

¿Qué se requiere?

Se sugiere cuaderno de apuntes y botella de agua.

Días de Clase
Tercer Lunes del mes

Horarios:
7:00 p.m.

Inscripción:
N/A

Sesión:
$50 pesos

Categoría:
Educativas

Impartida por:

Elias Menasse es diseñador textil de profesión, y estudió una especialidad de moda en París. Desde los 24 años ha estado estudiando las diferentes corrientes y filosofías que hablan sobre el desarrollo de la conciencia del ser humano. En el 2002 entró a la Academia de Arte y Cultura Europea, grupo de estudio dirigido por su fundador, Mervyn Brady, y enfocado al estudio de la conciencia a través del arte.

A partir de mayo de 2002, se integra a la “Academia de cultura y arte europeo”, Escuela enfocada en el estudio del legado de las escuelas esotéricas europeas: su filosofía, su arte y su impacto en la conciencia humana y en el desarrollo de la cultura occidental.

Elias Menasse
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966