//Piano (Principiantes e Intermedios)
Piano (Principiantes e Intermedios) 2018-01-03T20:15:20+00:00

Project Description

Piano

Principiantes e Intermedios

El Taller de Piano tiene como objetivo fomentar el interés en la música a través de un instrumento musical, así como de conocer y aprender diferentes técnicas y métodos para ejecutar el piano. Está dirigido a personas que tengan el gusto por la música, pero sobre todo la paciencia y la disposición para aprender a tocar el piano.

¿Quieres saber cómo interpretar y entender una partitura musical? ¿Conocer e interpretar a los grandes compositores de la música? Aquí aprenderás lenguaje musical. En este taller aprenderás los principios básicos de teoría musical para poder leer e interpretar una partitura, se tratarán temas sobre los distintos periodos musicales y sus compositores, escucharemos música para que conozcas la historia, el origen, y la evolución del piano.

El taller es recomendable para niños a partir de los 6 años. Todos pueden tener la oportunidad de tocar el piano, pero si se tiene mucha paciencia, disciplina y ganas de aprender, se obtendrán los resultados y podrás lograr ejecutar una obra musical como un gran pianista. La música es para disfrutarse, pero quien logra entenderla y apreciarla, la disfrutará aún más.

¿Qué se requiere?

Traer libreta pautada (para música) y botella de agua.

Detalles

Días de Clase
Martes, Miércoles y Jueves

Horarios:
Clases Individuales
en Horario vespertino

Inscripción:
$150 pesos

Mensualidad:
$500 pesos

Categoría:
Música

Impartida por:

Adriana Martinez es egresada del Instituto Universitario de Bellas de la Universidad de Colima, donde estudió el Técnico en Artes con especialidad en música bajo la dirección de Rogelio Álvarez, y en la misma universidad concluyó sus estudios de la Licenciatura en Música en el área Concertista Solista en Piano, donde estudió con Anatoly Zatin, Gleb Dobrushkin, Martha Wilimowksa y Elena Vassilieva.
Como pianista ha participado en diferentes Academias Internacionales de Música donde tomó clases magistrales con maestros de talla internacional como Anna Poklewski, Pierre Reach, Mikhail Markov, Pavlina Dokovska, Fernando García Torres, Tatiana Gerasimova, Alexey Sokolov, Jean Dubé, entre otros. Fue becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit edición 2011.

Adriana no sólo sigue activa como pianista, sino que también ha estado interesada en el campo de la educación musical. Participó en la 1a. Jornada Pedagógica Musical en la ciudad de Colima y en la 3a. Jornada Estatal FORMEDEM Jalisco en la ciudad de Guadalajara. Desde febrero de 2016 forma parte del Foro de Educadores Musicales Mexicanos A.C. Desde el 2013 imparte clases en Biblioteca Los Mangos.

Adriana Martinez
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966