//Tai Chi Chuan
Tai Chi Chuan 2018-01-04T03:20:52+00:00

Project Description

Tai Chi Chuan

Traducido como “puño último supremo”, que a su vez se relaciona con el concepto chino del Yin-Yang, el Tai Chi Chuan es tanto un arte marcial, como un método para mejorar y preservar la salud física y mental; nuestra práctica se enfoca en el entrenamiento de esta segunda faceta del Tai Chi. A través de la práctica diligente del Tai Chi podemos alcanzar armonía y equilibrio en nosotros mismos y en la relación con nuestro ambiente, desarrollar la flexibilidad, fortalecer las articulaciones y los músculos, así como promover el bienestar y el alivio del estrés.

Las formas del Tai Chi Chuan consisten en una secuencia de movimientos realizados de manera lenta y continua, enfatizan no la tensión y la fuerza muscular, sino la relajación y la suavidad. Los movimientos, coordinados con métodos de respiración profunda, que aumentan la capacidad respiratoria, están diseñados para dotar de poderosas habilidades físicas y estimular el flujo de energía dentro del cuerpo, con el objetivo de concientizar la unidad de mente-cuerpo, preservar la salud e incrementar la longevidad.

¿Qué se requiere?

Traer ropa cómoda y botella de agua.

Detalles

Días de Clase
Lunes
6:00 a 7:00 p.m.
Jueves
4:30 a 5:30 p.m.

Inscripción:
N/A

Mensualidad:
$350 pesos

Categoría:
Entretenimiento

Impartida por:

Desde el año 1999, Mónica ha dedicado parte de su tiempo al trabajo corporal: concientización, alineación, mecanismos de movimiento, de la mano de bailarines profesionales retirados. Aprendió Chi Kung de la Grulla Voladora de China.
A partir del 2004 comienza una afición por las artes marciales que la acompaña hasta el día de hoy. Ha entrenado Karate, Kung Fu y Tai Chi Chuan con diversos maestros. Actualmente profundiza sus conocimientos de Tai Chi como alumna de Sifu Guosheng Li. Mónica vive obsesionada con la idea de construir un mundo mejor para todos.

Monica Marquez
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966