Yoga 2018-01-15T18:55:23+00:00

Project Description

Yoga

Matutino y Vespertino

Yoga con Muriel—Prema Yoga o Unión con el Amor—es la unión con la esencia del universo: El amor, a través de posturas, control de la respiración, concentración y meditación. Si ya has decidido tomar responsabilidad de tu vida, ¡celebra! y haz esta práctica por lo menos tres veces a la semana, con constancia y disciplina. Yo te garantizo que el balance y la armonía permearán todos los aspectos de tu vida.

Encontraras balance entre la comida y el ejercicio, la familia y los amigos, el trabajo y el juego, lo espiritual y lo material, la oración y la meditación. Haz tu práctica y todo en tu vida se resolverá. Yoga con Muriel es multi-nivel. Recuerda, la persona mas importante en el mundo eres Tú. Ámate.

¿Qué se requiere?

Traer ropa comoda, tapete para yoga, botella de agua y toalla personal.

Detalles

Matutino
Lunes – Miércoles – Viernes
8:00 a 9:30 a.m.

Vespertino
Martes – Miércoles – Jueves
6:00 a 7:30 p.m.

Precios:
Clase suelta $100 pesos
Mensualidad $550 pesos
10 clases $650 pesos

Categoría:
Bienestar
Entretenimiento

Impartida por:

Sita Muriel es oriunda de la Ciudad de México. Después de una exitosa carrera en el área de valuación inmobiliaria decidió dejar el mundo corporativo y se mudó a Puerto Vallarta en búsqueda de algo diferente. En el año 2000 conoció al Venerable Maestro Shifu Sheng Yen, quien la introdujo al maravilloso mundo de la meditación.

A lo largo de estos 17 años ha tenido la dicha de estudiar meditación, hatha yoga, ayurveda, auto-hipnosis, así como las terapias y meditaciones activas de Osho, con la invaluable guia de Osho, Barry Long, Ram Dass, Neem Karoli Baba, Alan Watts, Guo Yuan Fa Shi, Norman Fisher, Cintra Brown, Partap Chauhan, John Douillard, David Frawley, Rafia, Halima, Adya, Dr. Satya Narayana Dasa, Larissa Hall Carlson. Sudha Carolyn Lundeen y Swami Amrit. En el 2003 se certificó como maestra de Prema Yoga (Unión con el Amor) con Cintra Brown en el estudio Yoga Vallarta, que dirigió a partir de ese mismo año y hasta el 2006.

Muriel Tappan
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966