//Zumba con Israel Andalón
Zumba con Israel Andalón 2018-01-04T03:44:31+00:00

Project Description

Zumba con Israel Andalón

Este curso es un entrenamiento de ejercicio aérobico disfrazado de baile y fiesta. A través de música de Hip Hop, Salsa, Cumbia, Reggaetón, Samba, Swing, Quebradita, Belly Dance entre tantos otros se realiza un ejercicio cardiovascular ideal para quemar grasa, mejorar la circulación y la condición física. Al finalizar la clase se realiza un breve entrenamiento de trabajo anaeróbico (abdominales, sentadillas, etc) y se concluye con un estiramiento.

¿Qué se requiere?

Traer ropa cómoda, botella de agua y toalla personal.

Detalles

Días de Clase
Lunes, Miércoles Y Viernes

Horarios:
7:00 a 8:00 p.m.

Inscripción:
N/A

Mensualidad:
$400 pesos

Categoría:
Bienestar

Impartida por:

Israel Andalón es maestro de baile desde Octubre de 1997. Inició a dar clases de baile de salón en la Academía Newsteps. La vida lo llevó en el 2003 a vivir en La India y en el 2005 en Brasil, donde impartió clases de baile a la comunidad local.
En el 2004 junto con otros bailarines gana un concurso de Salsa de Rueda en Guadalajara. En el 2006 se certifica como maestro de Zumba con Eliza Stone en San Diego California. Ese mismo año, Israel decidió renunciar a su trabajo de ingeniería en Guadalajara y montar su propia academia, Shanti Studio en Puerto Vallarta.

En Shanti Studio, Israel impartió clases de Zumba, Salsa Cubana, Hip Hop Kids y Jazz Kids. En Shanti Studio, sus alumnos obtuvieron diversos premios locales en distintas disciplinas durante los 9 años de la academia. Ahora Israel es profesor de baile en la Biblioteca Los Mangos, además de ser alumno en la clase de dibujo Manga en la Biblioteca.

Israel Andalón
PARA MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES LLAMA AL: 224 9966