Apoyo a la Educación ante reto Covid-19

1septiembre, 2020
by Administrador

Apoyo a la Educación ante reto Covid-19 Biblioteca Los Mangos está para ti

Debido a la pandemia por Covid-19, la educación ha tenido que ser desde casa, reconocemos la dificultad que enfrentan muchas familias que no cuentan con computadoras, acceso a internet y/o con las habilidades para guiar el proceso educativo, así como la posibilidad de brindar a sus hijos un ambiente y espacio adecuados para dicha actividad, Biblioteca los Mangos te apoya.

En su compromiso por la educación, ha diseñado un plan de actividades para ayudar a la comunidad durante esta difícil etapa.

1. Apoyo en tareas matutino

2. Apoyo en tareas vespertino

3. Préstamo de computadoras

4. Taller de lecto-escritura