Biblioteca Los Mangos Centro Cultural estrena Jefe de Sección Biblioteca

18junio, 2021
by Administrador

Es un enorme gusto presentar a Juan Azuara como el nuevo Jefe de Sección Biblioteca, quien tiene la intención clara de convertir a Biblioteca Los Mangos, en el epicentro de la vida literaria local, cosa que nos llena de emoción y esperanza para seguir reforestando el pensamiento a través de la lectura.

Juan Azuara es regiomontano repatriado en Puerto Vallarta, es Poeta y Gestor Cultural y tiene un profundo interés en promover la lectura como forma de vida.

De alguna manera Juan ya venía siendo parte del equipo de la Biblioteca, fue gran parte responsable de la planificación del pasado festival Celebración de las Letras, ha dirigido proyectos varios y también es parte del Consejo de Fomento a la Lectura y ahora con su nombramiento será quien lo guíe y apoye, junto son sus labores gestión  y operación propias de Biblioteca Los Mangos, lo que es una pieza clave, para que todas las ideas se lleven a cabo y se conviertan en proyectos hechos realidad.

En pocas palabras es alguien de casa que trabajará para casa, cosa que como todos los que integramos este equipo, nos sentimos parte de una gran familia, no solo todo el staff si no también todos los usuarios y la comunidad vallartense para quienes trabajamos cada día, así que ¡Bienvenido a la familia Juan!

Noticia, Sin categorizar