Biblioteca los Mangos Centro Cultural Reabre Talleres a partir del 3 de agosto 2020

29julio, 2020
by Administrador

Si bien Biblioteca Los Mangos seguirá cerrada para uso público, reabre su temporada de Talleres 2020, después de un profundo análisis de cada uno de los talleres y un trabajo conjunto con cada uno de los maestros y colaboradores de la Biblioteca para poder brindar servicios a la comunidad, que a su vez permita seguir los protocolos de salud, se determinaron los talleres que pueden reabrir y las medidas a tomar por el bienestar de todos.

Es así que este próximo 3 de agosto podemos reabrir talleres y cursos para todas las edades.

Para mayores informes e inscripciones cómunicate al Tel. 2249966, vía whatsapp: 322 109 0009
o bien por correo electrónico al: talleres@bibliotecalosmangos.org
Aplicaremos protocolos de prevención contra Covid-19.

Evento, eventos-y-noticias, Noticia