Biblioteca Los Mangos Implementa Horarios de Verano

10julio, 2017
by Administrador

Esta semana, el Centro Cultural Biblioteca Los Mangos concluyó su ciclo académico de Primavera 2017 con dos semanas de talleres y clases abiertas, las cuales le ofrecieron al público local la oportunidad de conocer con más detalle la oferta académica y cultural de la institución.

El próximo lunes, 17 de julio, dará inicio el Curso de Verano 2017, titulado Compañeros de Viaje, y continuará hasta el 11 de agosto. Aún puedes  inscribir a tus hijos  de tres a trece años de edad.

Para más información, visita bibliotecalosmangos.com/cursodeverano o llama al 224-9966

Cambios de Horario y Talleres

Con la llegada del Curso de Verano, Los Mangos implementa los siguientes cambios de horario de atención al público, así como algunos de sus talleres permanentes. Toma nota:

• A partir del lunes 17 de julio el servicio de Biblioteca a público en general es de 3 a 9 pm debido al inicio de Curso de Verano
  • Los talleres que continúan con sus actividades durante el mes de Julio son Dibujo Manga, Dibujo Artístico, Rítmos Latinos, y los cursos intensivos de Fotografía y Lightroom de Edgar Martín del Campo y de Ballet de Laura Britos.
  • Continúa el Cine Club con su ciclo de largometrajes semanales los miércoles y viernes a las 7 pm.
  • Yoga cambia su horario (sólo por el verano). Matutino permanece: lunes, miércoles y viernes a las 8 am. Y por la tarde sólo habrá clases: martes, miércoles y jueves a las 6 pm.
  • Las clases de Zumba de Efren Muñoz se suspenden hasta el 1 de agosto.

Ciclo Académico Otoño 2017

El Centro Cultural Biblioteca Los Mangos dará a conocer los cursos y talleres del ciclo académico Otoño 2017 el 14 de agosto. Mantente informado a través de nuestra página web, redes sociales y boletines semanales.

El inicio de las inscripciones será el 21 de agosto, para arrancar con las clases el 28 de agosto.

Si eres maestro y estás  interesado en impartir algún taller o curso en Los Mangos durante el ciclo Otoño 2017, debes enviar tu propuesta antes del 30 de julio a bibliotecalosmangos@gmail.com.