Carta de Agradecimiento

8marzo, 2022
by Administrador
1

Biblioteca los Mangos celebramos el pasado jueves nuestra Subasta Anual, el evento recaudatorio más importante de nuestra institución y en el que cada año solicitamos el apoyo y sumamos fuerzas con los diferentes sectores de la comunidad en pro de la biblioteca.

Como presidenta del Consejo Directivo de Biblioteca los Mangos, me complace comunicarles que tuvimos una recaudación histórica con más $400mil pesos, la comunidad de artistas de Puerto Vallarta y la región, donaron su obra, a lo que se sumaron algunas familias vallartenses y otros donadores que también aportaron obra personal, en su mayoría al 100% a beneficio de la Biblioteca.

Y es por este medio que me dirijo a toda la comunidad para decir GRACIAS, gracias por comprobar una vez más que la biblioteca es de todos nosotros y así nos lo hicieron sentir.

Gracias el equipo de la Biblioteca por su confianza en esta directiva, por ponerse la camiseta y por su esfuerzo diario, sin ustedes nada de esto sería posible.

Gracias a los empresarios micro, pequeños y grandes, fueron muchos quienes se sumaron con donación de más de 130 certificados y otras donaciones para la subasta, gracias por estar hacernos fuertes.

Gracias al sector restaurantero y al apoyo de Vallarta Nayarit Gastronómica por la donación del catering para el evento, por la donación de certificados y por estar siempre presentes para colaborar con la biblioteca.

Gracias por supuesto a los artistas vallartenses que donaron su obra, no cabe duda que este es un lugar lleno de un enorme talento, recuerden que biblioteca es su casa.

Gracias a la comunidad cultural, asociaciones civiles y organizaciones en pro de la cultura, la red de entes culturales que hemos formado está cada vez más sólido y se nota, gracias por trabajar junto con nosotros por la cultura.

Gracias al consejo directivo y a los ciudadanos fundadores de esta Biblioteca Los Mangos, quienes hicieron realidad este sueño y que hace 25 años sigue prestando servicios ininterrumpidos aún con pandemia, contra viento y marea, nada nos detiene por la lectura, la cultura y el bienestar de todos.

Gracias a la comunidad quienes son nuestra inspiración para seguir trabajando día a día, son nuestra razón de ser y es por ustedes que seguiremos trabajando y de puertas abiertas para todos ustedes, recuerden la Biblioteca es de todos.

Atte.

Dinorah Gómez

Presidenta del Consejo Directivo de

Biblioteca Los Mangos

Noticia

Comments (1)

Que bonita carta.
¡Un gusto y, felicidades!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.