Dona

La Biblioteca Los Mangos es una asociación civil, es decir que funciona y opera SIEMPRE GRACIAS A LAS APORTACIONES Y DONACIONES de distintos grupos de ciudadanos que aportan trabajo y/o dinero para construirla y mantenerla. Cada pago por alguno de los cursos o talleres, por asistir a un evento en la Biblioteca, lo que HACES UN DONATIVO que permite que podamos seguir sirviendo y ofreciendo SERVICIOS GRATUITOS como la consulta y préstamos de libros, películas o uso de computadoras entre otros muchos servicios.

Formas de Apoyar la Labor de la Bibliotecaa

Dependemos del apoyo de personas generosas como tú, para ayudar a financiar el acervo bibliotecario, acceso a Internet, clases de alfabetización, horas de cuentos para niños y mucho más. Tu donación ayuda a mantener estos servicios vitales GRATIS para todos los vallartenses y visitantes. 

No importa la cantidad

Conviértete en amigo honorario de Biblioteca Los Mangos, puedes elegir la cantidad mensual de acuerdo a tus posibilidades y domiciliar el pago a una tarjeta de crédito o débito.

 

 

Donar

También puedes donar algo de lo más valioso que existe, tu tiempo y talento a beneficio de la Biblioteca Los Mangos. Muchos de nuestros programas, cursos y talleres funcionan con voluntarios. Comprométete con la comunidad vallartense como otra manera de comprender el mundo y enriquecer tu punto de vista.

La comunidad empresarial también puede ser amigos de la Biblioteca, respaldan nuestro compromiso de dar servicio a la comunidad vallartense, ninguno de los servicios que ofrecemos sería posible sin la generosidad de los amigos empresarios quienes hacen contribuciones que enriquecen nuestra misión.

Donar es especie y dejar un legado Biblioteca es posible, que nos permite seguir brindando servicios gratuitos y abiertos a la educación y oportunidades para las generaciones venideras.

Descarga la lista de opciones para donar en especie.

Con tu donación imprimimos tu nombre y mensaje personalizado dentro de un libro que circula en la Biblioteca Los Mangos, es como obsequiar un libro a cada persona que lo utilice.

 

Si tienes conocimientos y habilidades artísticas y/o culturales que deseas compartir con la comunidad, la biblioteca puede ser la vía para que ello sea posible. Descarga el siguiente formato: Llena tu información y envíalo a talleres@bibliotecalosmangos.org

Siempre podemos encontrar juntos la manera de colaborar con la comunidad, si te interesa o tienes alguna otra idea para colaborar con la Biblioteca Los Mangos ¡contáctanos!

Colabora enriqueciendo el acervo bibliográfico, donando un libro. El equipo de fomento a la lectura ha seleccionado cuidadosamente textos necesarios. Revisa el listado de libros, dona un libro y hazlo llegar a Biblioteca, libros para todos.