Cineclub el Muégano – El bebé de Rosemary

Cineclub el Muégano – El bebé de Rosemary

octubre 20 @ 7:00 pm - 9:00 pm UTC-6

$30
La obra maestra de #Polanski, el auténtico y original terror que se hace presente que sugiere pero no muestra, una maravillosa historia sobre los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.
Para ver una y mil veces, te invitamos el miércoles 20 a las 7pm en @bibliotecalosmangos cooperación $30.

Fecha:
octubre 20