Convocatoria para participar en ruta fotográfica PAISAJE ALIMENTARIO Miradas al origen del sabor regional

• Este evento ha pasado.

28 noviembre, 2020 @ 8:00 am - 5:00 pm UTC-6

Biblioteca Los Mangos Centro Cultural y Colectivo Ruta Versalles tienen el agrado de invitar a todos los fotógrafos locales a participar en la presente convocatoria. Esta ruta fotográfica busca explorar la diversidad de insumos locales, así como reivindicar la producción primaria de alimentos en la región, sea ésta a través de la agricultura, la ganadería o la pesca. Las fotografías serán montadas para su exhibición en las fachadas de los restaurantes del Colectivo Ruta Versalles. La inauguración de la muestra será el sábado 28 de noviembre en el marco del aniversario número 24 de Biblioteca Los Mangos Centro Cultural.

Fecha:
28 noviembre, 2020