Curso de Verano 2021 – Todos Somos Únicos

Curso de Verano 2021 – Todos Somos Únicos

julio 12 @ 9:00 am - agosto 12 @ 2:00 pm UTC-6

Curso de Verano 2021
Haz del verano de tus hijos una aventura cultural y recreativa!
Después de este año escolar en casa, los niños y niñas lo merecen y Biblioteca Los Mangos es el lugar ideal.

Este año talleres divertidos que promueven valores como, la importancia y valor de las plantas, animales y personas. Contamos con jardines amplios y limpios, personal capacitado en primeros auxilios, seguro contra accidentes, + 15 años de experiencia, supervisor permanente, material, salones con aires acondicionados, talleres de calidad, cafetería para la compra de sus alimentos, NO incluye alimentos.

Algunos de los talleres que se impartirán son: arte, danza, canto, lengua de seña, música, rebotica, poesía enfocada en la naturaleza, educación ambiental, la importancia de los segundos usos (reciclado), uso adecuado de redes sociales, creación de personajes de cómic, charlas para padres sobre las redes sociales, yoga, juegos de mesa, juegos al aire libre, y MUCHA DIVERSIÓN

Lunes a viernes de 9am a 2pm
Niños de 6 a 12 y de 4 a 5 años

5 semanas $2,800
3 semanas $1,800
1 semana $900
Por día $180
Descuento a hermanitos 15%
¡Aparta tu lugar con $500!

La temática del curso se basa en el libro

Wonder La leccion de August

Sinopsis: el fenómeno editorial y educativo que ya ha llegado a millones de lectores, a los más pequeños. Una historia deliciosa, sencilla y amable que ilustra la importancia de la diversidad y la importancia de aceptar a los demás tal como son. Se que no puedo cambiar mi aspecto. Pero quiza, solo quiza, la gente puede cambiar su manera de mirar…?

Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, el fenómeno Wonder ha inspirado a sus lectores a vivir con amabilidad y tolerancia. Ahora toda la familia puede descubrir el mensaje de Wonder en este precioso álbum ilustrado de R.J. Palacio. El medio perfecto para hablar de empatía, diversidad y amabilidad. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie Wonder ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora..