Los Viajeros del Desierto

Los Viajeros del Desierto

7 enero, 2019 @ 7:00 pm - 8:30 pm UTC-6

$20

El Haimoune es un cuento sufí, una película poema, una búsqueda de las raíces, del amor y de la libertad. Un joven maestro llega a una lejana población en medio del desierto para trabajar con niños que nunca han ido a la escuela. En el pueblo, además de los niños, sólo quedan los ancianos, las mujeres, y una bella y misteriosa joven. Todos los hombres se fueron en busca del final del desierto. El maestro se deja embrujar por las doradas dunas de arena y por el canto andaluz de sus pobladores. En este cuento, la magia y la realidad se entremezclan para cantar la belleza del desierto. El cineasta Nacer Khemir, a través de la delicada atención prestada a la composición de los planos, tratadas como cuadros, y de la poesía de su escritura, rinde homenaje al esplendor de la cultura árabe. (FILMAFFINITY)

Director: : Nacer Khemir
Escritores: Nacer Khemir