Presentación del libro “Árboles de Puerto Vallarta”

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro “Árboles de Puerto Vallarta”

abril 23 @ 6:30 pm - 7:30 pm UTC-6

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra,

Biblioteca Los Mangos Centro Cultural te invita la presentación del libro “Los Árboles de Puerto Vallarta”

Presentan: Dr. Luis Javier Plata Rosas, Doctor en Oceanografía Costera, Profesor Titular C de Tiempo Completo del CUCosta.

Dr. José Alfonso Baños Francia, Doctor en Ciudad y Territorio, Profesor Titular C de Tiempo Completo del CUCosta

El libro “Árboles de Puerto Vallarta” tiene como objetivo contribuir al conocimiento, cuidados y valor que tiene el arbolado dentro de esta ciudad del Pacifico mexicano. El libro, a manera de guía, es útil para alumnos de alguna carrera relacionada con la biología, la arquitectura, el diseño y otras, así como el público en general que se interese por obtener información sobre los árboles que se encuentran plantados en parques, jardines, camellones, banquetas o cualquier área verde dentro de la ciudad.

Libro Árboles de Puerto Vallarta
Autores: Esquivel Rodríguez, Tahamara Quijas Fonseca, Sandra Valencia Mendoza, Angelita Berenice Suárez Torres, Johanna Jazmín Flores Guerrero, Ubaldo Sebastian.

Editorial Universidad de Guadalajara

Día: Jueves 22 de abril