Inauguración Oficial Centro Cultural El Pitillal CCEPi

23junio, 2021
by Administrador

Biblioteca Los Mangos Centro Cultural felicita al Instituto Vallartense de Cultura por la inauguración oficial del Centro Cultural El Pitillal – @CCulturalElPitillal

Nos da un enorme gusto ganar cada vez más espacios culturales para la comunidad vallartense y de la región, el CCEPi es un espacio con enorme potencial para descentralizar la cultura y acercarla a la gente, este miércoles 23 de junio inician con los talleres de oficios varios como: talabartería, expresión textil, serigrafía y también rampa de patinaje para aprender de esta práctica que ya es parte de la cultura urbana del Puerto.
No cabe duda que esto no sería posible sin el trabajo e iniciativa de agentes culturales como Arturo Dávila, director del IVC y de Yair López, coordinador del CCEPi, se van sumando espacios para la cultura y eso recordemos reforesta el pensamiento.
¡Felicidades!