Regresa Exitosamente Mercado Los Mangos

30octubre, 2017
by Administrador

Mercado Los Mangos volvió exitosamente al Centro Cultural Biblioteca Los Mangos el sábado pasado, con una excelente oferta de productos creados localmente que incluyen joyería, frutas y verduras orgánicas, repostería y ropa, entre otros. Para que conozcas algunos de los nuevos productos disponibles, te invitamos a disfrutar de las imágenes continuación. Los organizadores del Mercado Los Mangos siguen recibiendo solicitudes de información por parte de productores locales en busca de un espacio cómodo para vender sus productos. Si deseas recibir más información, por favor comunícate con Coco al (322) 116-7535 o Talit al (322) 147-4565.

Mercado Los Mangos, Noticia