Programas de Fomento a la Lectura

Reforestando el pensamiento a través de la lectura

Biblioteca Los Mangos Centro Cultural desde 1996 se ha dedicado a contener, incrementar y poner a disposición de la población de Puerto Vallarta y su zona conurbada, un acervo bibliográfico de interés general, y fomentar la lectura como vía indispensable para el aprendizaje y el desarrollo. 

  • Uso de Libros en Sala
  • Préstamo de libros a domicilio
  • Internet Gratis

Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un espacio digno y funcional para todas las personas, sin importar edad, nacionalidad o credo.

 

Obtén tu credencial

La Hora del Cuento

Actividad de fomento a la lectura para niños y niñas de 2 años en adelante, acompañados por sus papás. Diseñado para sensibilizar y  motivar  por medio de la lectura y la dramatización de esta  a los participantes,  como futuros formadores de lectura.

  • La Hora del Cuento presenta la adaptación de textos infantiles clásicos y modernos organizados en ciclos temáticos donde las historias se cuentan lo mismo con títeres y máscaras que con sombras, u otras técnicas teatrales.
  • Una actividad emblemática en Biblioteca Los Mangos, te esperamos todos los sábados a las 12:30 hrs. en la sala Infantil
más información

Club de Lectura

En los clubes de la Biblioteca se estimula la participación y el intercambio de ideas y emociones.

Los participantes seleccionan y deciden su propia dinámica. Contamos con Club de Lectura Infantil, Juvenil y Adultos.

más información