Tour de Esculturas en Puerto Vallarta

16julio, 2020
by Administrador

Durante más de una década, Gary Thompson, Amigo Honorario de la Biblioteca Los Mangos y propietario de la Galería Pacífico, ha venido ofreciendo tours guiados de las esculturas del Malecón de Puerto Vallarta. Dichos tours son completamente gratuitos y únicamente se solicita una aportación voluntaria, destinada a Biblioteca.
Martes Tour Esculturas del Malecón 9:30am inicia en la Escultura Milenios de Mathis Lídice junto al hotel Rosita.
Jueves Tour inicia en Galería Pacífico 6:00pm hasta Plaza Lázaro Cárdenas terminando en la puesta de sol.
Ambos tours son bilingües
Palabras de Gary Thompson “Creo que es importante, como miembro de la comunidad, el contribuir al desarrollo cultural de la ciudad que me recibió con los brazos abiertos, y en la cual he pasado más de la mitad de mi vida”.

eventos-y-noticias